martes, 30 de diciembre de 2008

“El fútbol y la vida nocturna son compatibles”: Ronaldo

“Si quieren, puedo almorzar y cenar una pelota de fútbol, pero no se vive así. Mi vida personal es muy particular y nadie tiene nada que ver con eso”, respondió el delantero cuando se le preguntó acerca de los privilegios que tendrá en Corinthians. Además dejó en claro que no tiene prisa por volver a jugar y que no le molesta el sobrepeso que se le nota hoy por hoy.

Estando en Brasil, Ronaldo quedará dispensado de algunos entrenamientos y disfrutará de varias otras prebendas, recibiendo un trato similar al que tuvo Romario en Vasco da Gama. Eso desató la curiosidad de la prensa de su país, que se animó a preguntarle directamente al futbolista sobre el tema.

“Mi carrera como futbolista no está reñida a mi forma de vivir la vida”, respondió el ex jugador de Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid y AC Milan, asegurando además que las salidas nocturnas no afectan su rendimiento en el campo de juego.

Cuando se le cuestionó sobre su peso, socarronamente dijo que no le incomoda que hablen de mi eso. “Realmente para un jugador de fútbol yo todavía estoy por encima de mi peso. Sólo que aquí hay mucha gente con sobrepeso también, pero ustedes (periodistas) no tienen que jugar fútbol, claro”.

Finalmente, dijo ser consciente del deseo de los hinchas por verlo jugar y querer volver a hacerlo, pero hizo hincapié en que se debe hacer lo correcto, respetar el tiempo y sólo cuando esté bien volver a jugar.

Para pensar…
- ¿Está de acuerdo con esta versión de Ronaldo?

Envía tus comentarios a contactenos@quetegustadelfutbol.com

INGLATERRA / ¿Chelsea sin Abramovich?

Se podría dar a partir de 2009 puesto que el magnate ruso y dueño del club londinense está pensando en venderlo debido a la crisis económica. La decisión está entre vender al equipo o su lujoso yate Pelorus, según lo afirman algunos medios rusos.

La agencia oficial rusa Prime-Tass, aseguró que Abramovich y su fortuna no han sido ajenos a la recesión económica mundial. La depreciación de los activos y algunos otros efectos han reducido su capital personal de 16.700 millones de euros a apenas 2.300 millones.

Lo anterior se ha visto reflejado en varios cambios que han sucedido dentro del club, en el cual, desde hace varios meses, se impuso un severo régimen de ahorro. No solamente fueron despedidos 15 ojeadores (juntos cobraban 156.000 euros al año). Además se suspendió la comida gratis para los jugadores en la cantina del club.

Eso hace pensar que el ruso se inclinará por vender Chelsea pues se sabe que Pelorus se encuentra en Barcelona para unos trabajos de mantenimiento y modernización. Al hacerlo, no estaría perdiendo grandes cantidades de dinero pues en él invirtió cerca de 210 millones de euros desde 2003 (incluidas sus deudas), casi la misma cantidad que en el yate de 115 metros de eslora con una tripulación de medio centenar de personas, dos helipuertos y un sistema antimisiles para defenderse de piratas y terroristas.

Para pensar…
- ¿Qué podría ser de Chelsea sin Abramovich, si éste se decide a venderlo?

Envía tus comentarios a contactenos@quetegustadelfutbol.com